Aceite de Oliva Extra Virgen Bertolli 250 ml
Aceites y vinagres
Meses Sin Intereses
Aceite de Oliva Extra Virgen Bertolli 250 ml
Bertolli
$72.40
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Aceite de Oliva Extra Virgen Bertolli 250 ml es uno de los productos de nuestro Departamento de Despensa, que va bien con tus comidas y que le aporta positivamente a tu dieta diaria. Gracias a su distintivo de aceite Extra Virgen se convierte en uno de los más puros y naturales de su especie, mejorando aún más su aporte nutricional para una alimentación más sana.

En el Aceite de Oliva Extra Virgen Bertolli 250 ml se utilizan técnicas de preparación tradicionales de Italia, una patria destacada por el arte oleario y por dar los mejores ejemplares de su tipo. Para la composición de este aceite también se selecciona la mejor materia prima, con aceitunas de grandes propiedades de sabor, color y forma. Esto hace que su sabor sea único y que cuente con una viscosidad especial.

El Aceite de Oliva Extra Virgen Bertolli 250 ml es uno de los que puede ocupar un lugar en tu despensa y en tu mesa a diario, pues es fácilmente aprovechable en ensaladas, para freír, asar, cocinar, aderezar y aliñar diferentes alimentos y recetas. Cambia por una alimentación más beneficiosa para la familia e incluye este aceite en tu canasta básica. Hazlo agregando el producto a tu carrito ¡Completa tu pedido!

CategoríaAceite de oliva
MarcaBertolli
PresentaciónBotella de Vidrio
Contenido Neto250 ml
IngredientesAceite de oliva Extra Virgen
Azúcares totales0 g
Carbohidratos0 g
Energía por porción8425 Kj
Fibra0 g
Grasa Saturada13 g
Grasas Totales91 mg
Grasas Trans25 mg
Proteínas0 g
Sodio0 mg
Porciones por Envase16
Tamaño de la porción15 ml

Te podría interesar: