Vino Rosado Lancers Semi Espumoso 750 ml
Vino rosado
Meses Sin Intereses Combo Perfecto Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Vino Rosado Lancers Semi Espumoso 750 ml
Lancers
$169.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Combo Perfecto

Combo Perfecto

pza(s)

Este vino ha sido producido en los viñedos de Alentejo y Terra do Sado, en Portugal y hecho a partir de uva Touriga nacional. El Vino Rosado Lancers Semi Espumoso 750 ml tiene un sabor a frutas rojas, con notas de frambuesa y grosella. Además, posee un final dulce, el cual es muy característico de los mejores rosados.

Su color delicado con tintes naranjas enamora a primera vista. Mientras que sus fragancias de frutos rojos como las moras y frutos tropicales encantan a la nariz. El Vino Rosado Lancers Semi Espumoso 750 ml es ideal para acompañar con comida italiana, incluso armoniza con la comida mexicana. También para todo tipo de platillos con pollo, pescados, mariscos y ensaladas. Esta versatilidad se debe a su refrescante y alegre sabor, además de ese toque ligero carbónico que posee.

A pesar de que hay una variedad en cuanto a rosados, este vino de gran tradición elaborado con mezclas de uvas claras, aroma suave y burbujas que apenas se sienten al gusto. Ya sea que lo disfrutes en época de verano o para algún día frío. El Vino Rosado Lancers Semi Espumoso 750 ml tiene que estar en tu lista para consentirte como mereces. Adquiérelo desde soriana.com

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaFruta roja
Capacidad0.75 lt
ColorRosa con reflejos melón
Consumo750 ml
ModeloTouriga Nacional
Número de Piezas1
TipoVino Rosado
CategoríaVino rosado
MarcaLancers
País de origenPortugal
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: