Verdura Congelada Soriana Mezcla California 500 gr
Verduras congeladas
Gratis con Puntos
Verdura Congelada Soriana Mezcla California 500 gr
Precíssimo
$26.90
Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Una buena mezcla de vegetales es la base para una deliciosa ensalada, y queremos también que sea atractiva, porque todos sabemos que las verduras no son precisamente las favoritas de los niños, así que tenemos que ingeniárnoslas para lograr que se las coman, por eso en nuestro Departamento de Alimentos congelados y refrigerados, tenemos la solución que estás buscando. Se trata de la Mezcla California Precissimo 500 g, una preparación que combina el brócoli, el coliflor y la zanahoria, en un empaque de congelados del que podrás obtener hasta cinco porciones.

Todos conocemos las bondades del consumo de verduras, en especial si son frescas y con la mínima cantidad de aditivos y de conservantes, para garantizar un producto ideal, que sea de la mejor calidad y eso es lo que te ofrece la Mezcla California Precissimo 500 g, que podrás preparar con el aderezo que quieras, para que tu familia consuma un producto de la mejor calidad.

Desde el campo a tu mesa. Con la Mezcla California Precissimo 500 g congelado podrás preparar esa guarnición perfecta que estás buscando como complemento ideal para las comidas, con los aportes de nutrientes, vitaminas y minerales que tu familia necesita, y es muy práctico porque sólo tienes que descongelar y pasarlas poco tiempo por agua hirviendo, para que mantengan su sabor y su valor nutricional, por eso debes incluirla en tu próximo pedido y comenzar a disfrutar de una mezcla que es perfecta.

Material424
CategoríaVerduras congeladas
MarcaPrecíssimo
Contenido Neto500 g
IngredientesBrócoli, Coliflor y Zanahoria
Energía por porción28 kcal
Tamaño de la porción100 gr
Porciones por Envase5
Proteínas2 gr
Grasa Saturada0 gr
Grasas Trans0 gr
Otras Grasas0 gr
Grasas Totales0 gr
Carbohidratos5 gr
Azúcares totales0 gr
Sodio40 mg
Fibra2 gr
TipoMix

Te podría interesar: