Vainilla Ciervo 1 L
Saborizantes
Meses Sin Intereses
Vainilla Ciervo 1 L
Ciervo
$32.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Sabemos que te encanta preparar diferentes platillos y siempre estás buscando como llevar tus recetas al siguiente nivel. Es por ello que te presentamos la Vainilla Ciervo 1 L de nuestro Departamento de Despensa, la cual es perfecta para elaborar postres, bebidas, panadería o incluso como toque final en una bola de helado. Gracias a su suave aroma, comenzará a deleitarte por el olfato y su agradable color, resaltará la apariencia de tus platillos.

La práctica presentación de la Vainilla Ciervo 1 L es perfecta para que nunca falte este delicioso aliado en tu cocina. Puedes preparar un delicioso flan, pasteles, hot cakes, galletas o agregar unas gotitas a un delicioso licuado de plátano, chocolate o qué tal una espesa malteada con un toque de sabor. Pero no solo eso, también podrás elaborar platillos salados con este delicioso producto como salmón a la plancha con coco y vainilla, ensalada de cangrejo, vinagretas y muchas cosas más.

La versatilidad de la Vainilla Ciervo 1 L es sorprendente, ya que se ha convertido en un ingrediente clave en coctelería y mixología internacional, es perfecta para bebidas preparadas con diferentes destilados. No lo pienses más y agrega hoy mismo a tu lista de ingredientes consentidos este producto, completa tu pedido y recíbelo en la puerta de tu hogar.

CategoríaSaborizantes
MarcaCiervo
TipoSaborizante artificial
PresentaciónBotella
Contenido Neto1 lt
IngredientesAgua,Alcohol etilico,saborizante artificial color natural caramelo.

Te podría interesar: