Tv y Video

Compra pantallas en Soriana

Las mejores opciones en pantallas las podrás encontrar aquí en Soriana, desde la pantalla más pequeña y básica, hasta una pantalla gigante para aprovecharla con la familia y amigos.

Equipa tu casa con lo último en tecnología, encontrando a continuación las mejores opciones de pantallas para tu hogar, como: televisores 4k, pantallas Smart TV’s, pantallas QLED, y hasta UHD.  

Tamaños de pantallas de las mejores marcas

Sabemos que requieres de un televisor que vaya y quede mejor en las habitaciones de tu hogar. Es por eso por lo que podrás encontrar: pantallas de 40 pulgadas, 50 pulgadas, 60”, hasta de más de 70 pulgadas.

Además, podrás encontrar las mejores marcas, como pantallas LG, Samsung, Hisense, Sony, TCL y Bios.

Ahora si requieres más prestaciones en un televisor, incluso para disfrutar los videojuegos de última generación, podrás encontrar modelos con características superiores, como el AI ThinQ de LG, o el Neo Qled de Samsung.

Compra los accesorios que necesitas para tu pantalla

Adquiere desde el sitio de Soriana, los accesorios que necesitas para tu TV, como: soportes, y teatro en casa para pantallas.

Además, podrás encontrar accesorios como cables HDMI, control remoto, antenas de alta definición, y hasta otro tipo de cables. De igual manera, podrás encontrar productos de Streaming, como: Google Chromecast, bocinas inteligentes Google Home, y Roku; para que puedas ver Netflix, Youtube, HBO y más.

No olvides que, al comprar en la tienda en línea de Soriana, puedes acumular puntos en nuestro programa Recompensas Soriana, con los que podrás recibir beneficios y precios especiales en tus compras.