Tope para Puerta Tipo Domo Latón Santul 8215
Cerraduras
Tope para Puerta Tipo Domo Latón Santul 8215
Santul
$59.00
pza(s)

¿Estás cansada de las marcas de la puerta en tus paredes? Ya no tienes que preocuparte más, pues en la sección de Autos y Ferretería se encuentra el Tope para Puerta Tipo Domo Latón Santul 8215. Este artículo está especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de tu hogar, permitiendo conservar la integridad de tus paredes sin comprometer nada más.

Utilizando una goma protectora, el Tope para Puerta Tipo Domo Latón Santul 8215 te permitirá proteger tanto la pared como la puerta en donde lo coloques. De esta forma, podrás evitar que cualquier golpe dañe la estética de tu casa y así la mantendrás mucho más cuidada.

Si tienes niños en el hogar, sabes lo difícil que puede ser conservar las cosas en un estado óptimo. Sin embargo, no te acostumbres a que tus paredes y puertas se dañen cuando existe este útil elemento. El Tope para Puerta Tipo Domo Latón Santul 8215 es una gran elección para ti, ya que eliminará los dolores de cabeza de tener que resanar las paredes o reparar las puertas para conservarlas de la mejor manera.

CategoríaCerraduras
MarcaSantul

Te podría interesar: