Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 462 Ciruela
Coloración
Promoción 2 x $66.00 Gratis con Puntos
Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 462 Ciruela
Garnier
$60.90
Promoción 2 x $66.00

Promoción 2 x $66.00

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Luce fabulosa con el Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 462 Ciruela, que te ofrece un tono hecho a tu medida. Te encantará llevarlo puesto, pues se asegura bien a tu cabellera y crea reflejos visibles de impacto. Ahora podrás encontrarlo desde el departamento de Salud y Belleza de Soriana.

El Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 462 Ciruela cuenta con una fórmula que contiene aceite de uva, aguacate, oliva y grosella que evitan el resecamiento hasta por 9 semanas. Además, te otorga una cobertura del 100% de canas, logrando cubrir cada cabello desde la raíz hacia las puntas, fijando el color hasta por 6 semanas continuas sin retoques, incluso, lo sellará bien para que no se deslave o se modifique el tono.

Lo mejor de todo es que sin importar cuál sea la tonalidad natural de tu cabello; su tecnología está hecha especialmente pensada en tonos oscuros, para así, lograr aclararlos hasta 3 tonos. Ordena el Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 462 Ciruela desde la página oficial de www.soriana.com

CategoríaColoración
MarcaGarnier

Te podría interesar: