Tin para Niña Wilson Blanco con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares
Ropa interior para niña
Tin para Niña Wilson Blanco con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares
Wilson
$79.50
pza(s)

El juego de calcetines Tin para Niña Wilson Blanco con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares es el producto perfecto para los pies de tus pequeñas, que te traemos directamente de nuestro departamento de Moda y Accesorios. Este juego es especial porque brinda un máximo cuidado a los pies infantiles, mientras se practican deportes y diferentes actividades exigentes, pues tiene una composición ligera que permite el paso del aire para conservar los pies más frescos.

El set de calcetines Tin para Niña Wilson Blanco con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares tiene un diseño increíble, inspirado en la alegría y estilo divertido de la infancia, con unos tonos en las puntas y talones que contrastan con el resto del calcetín. Estos calcetines tienen una composición particular en poliéster y son libres de felpa, con lo que se logra una frescura y comodidad en su uso, incluso, en las actividades más exigentes.

Adicionalmente, el juego de calcetín Tin para Niña Wilson Blanco con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares tiene una incorporación de elastodieno y elastano, para entregar un ajuste perfecto a sus pequeños pies. También, se logra un soporte particular en arco y tiene puntos de ventilación que suplen las necesidades sectorizadas en cada parte del pie. ¡Obtén este juego de calcetines al completar tu pedido!

CategoríaRopa interior para niña
ColorBlanco
MarcaWilson
ModeloB2890
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados Centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaMediana

Te podría interesar: