Tequila Herradura Ultra 700 ml
Tequila
Meses Sin Intereses
Tequila Herradura Ultra 700 ml
Herradura
$738.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El tequila Herradura es una de las casas tequileras más reconocidas de México. Con 150 años de experiencia, nos siguen sorprendiendo con innovaciones deliciosas, como su Tequila Blanco Herradura Ultra 700 ml.

Casa Herradura fue fundada en 1870, en la Hacienda San José del Refugio, en Amatitlán, Jalisco. Gracias a la mezcla de tradición e innovación, han logrado convertirse en una empresa que busca la sustentabilidad, para beneficio de todos nosotros y de sus productos. Tequila Blanco Herradura Ultra 700 ml es un producto único. Es una selección de los mejores tequilas añejos que, al pasar por un proceso de filtración, pierde el color y gana en suavidad. El resultado es un tequila terso, con notas a caramelo, vainilla, cítricos y maderas que lo hacen altamente atractivo para todo tipo de consumidor. Desde el tequilero más empedernido, hasta aquellas personas que buscan bebidas suaves y armoniosas, es ideal para beber en una comida familiar con comida mexicana o carnes asadas.

Disfruta lo mejor del tequila en Soriana.com y sorpréndete con la delicadeza de Tequila Blanco Herradura Ultra 700 ml.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaMadera, vainilla, caramelo, mantequilla y cítricos que se entrelazan con el olor ahumado del agave cocido.
Capacidad0.7 lt
ColorColor platino, con apariencia cristalina, limpia y brillante, de gran cuerpo.
Número de Piezas1
TipoTequila
CategoríaTequila
MarcaHerradura
País de origenMéxico
SaborSuave y cremosa sensación al paladar, con gusto dulce. Predominan notas de madera, vainilla, caramelo, frutas, cítricos, nueces tostadas y el ahumado del agave cocido.
MaridajeCortes braseados o carnes rojas a la parrilla.
Contenido Neto700 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: