Tarjeta Micro SD con Adaptador SD Lexar 64 GB
Tarjetas de memoria
Tarjeta Micro SD con Adaptador SD Lexar 64 GB
Lexar
$399.00
pza(s)

Las tarjetas de memoria de Lexar te ofrecen gran capacidad, rendimiento y un tiempo de vida útil prolongado. Con la Tarjeta Micro SD con Adaptador SD Lexar 64 GB podrás extender la capacidad de almacenamiento de tus dispositivos móviles, guardar archivos multimedia de cámaras e incluso es compatible con algunos reproductores BluRay para descarga de material adicional. Pertenece a nuestro departamento de Cómputo.

Con la Tarjeta Micro SD con Adaptador SD Lexar 64 GB podrás almacenar imágenes en 1080p, full-HD, 3D, e incluso 4K. Olvídate de cambiar de tarjetas y disfruta de tomas más largas y de capturas por más tiempo. Además, la transferencia de tus archivos de tu dispositivo a la computadora en tiempo récord, ya que cuenta con una velocidad de transferencia de 100 MB/s, descarga y regresa a la sesión fotográfica sin perder tiempo.

La Tarjeta Micro SD con Adaptador SD Lexar 64 GB cuenta con el respaldo de Lexar, todos sus productos se han probado satisfactoriamente en más de 1000 dispositivos digitales para obtener calidad, rendimiento y confiabilidad. Cómpralo ahora y descubre por qué Lexar es líder en el mercado. Ya sea que cuentes con una cámara profesional o lo tuyo sea la fotografía amateur, esta tarjeta es para ti, además está tarjeta cuenta con su adaptador SD. Consulta la compatibilidad con tus dispositivos para un correcto funcionamiento.

ColorNegro
MarcaLexar
CategoríaTarjetas de memoria
ModeloLSDMI64GBBNL633A
Capacidad de Almacenamiento64 GB
TecnologíaUltra High Speed

Te podría interesar: