Tapete Para Mascota Wag and Wiggle Microfibra Café
Cuidado y aseo para perros
Meses Sin Intereses
Tapete Para Mascota Wag and Wiggle Microfibra Café
Wag and Wiggle
$1,329.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Porque nuestras mascotas también merecen los mejores cuidados, tenemos para ellos el Tapete Para Mascota Wag and Wiggle Microfibra Café, el producto idóneo para secar a tu amigo peludo después de un refrescante baño. Este tapete, además de absorber agua, es perfecto para retirar todo tipo de suciedad en tu mascota. ¡A tu canino le encantará!

El Tapete Para Mascota Wag and Wiggle Microfibra Café es una pequeña alfombrilla blanda, elaborada con poliéster y materiales suaves que brinda total absorción gracias a sus hilos de microfibra para un rápido secado después de la ducha de tu mascota. Además, es ideal para que tu amigo peludo pueda tomar la siesta, descansar de un ajetreado paseo o de una tarde de juego. Es un producto recomendado para mascotas de tamaño pequeño a mediano, no ocupa mucho espacio en tu hogar y además es de fácil limpieza.

El Tapete Para Mascota Wag and Wiggle Microfibra Café será el favorito de tu amigo peludo, adquiérelo a través de Soriana.com, la tienda en línea que ofrece los mejores artículos para mascotas con excelente calidad y a los mejores precios. Aquí encontrarás una gran variedad en productos de limpieza para tus animalitos, los ponemos a tu alcance en nuestro catálogo digital.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

AcabadoUltra absorbente
CategoríaCuidado y aseo para perros
ColorCafé
ComposiciónMicrofibra
Especies RecomendadasPerros y Gatos
MarcaWag and Wiggle
Medida76 cm de largo x 152 cm de ancho
Modelo5PETRUN1-BRW-ST
Número de PiezasUn tapeteUn tapete
TamañoEstándar
UsoPara bañarlo y descansar

Te podría interesar: