Super Hidratante Diario Dove Crecimiento Regenerador 170 ml
Tratamientos para el cabello
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $70.00
Super Hidratante Diario Dove Crecimiento Regenerador 170 ml
Dove
$41.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $70.00

Promoción 2 x $70.00

pza(s)

La misión de restablecer la vitalidad en el cabello requiere de productos especiales como el Super Hidratante Diario Dove Crecimiento Regenerador 170 ml, una fórmula avanzada para la salud y belleza en pelo extremadamente dañado. Contiene una mezcla de ingredientes que se integran en su fórmula para nutrir y rescatar el cabello de daños visibles y profundos como el quiebre, resequedad y debilidad.

En el Super Hidratante Diario Dove Crecimiento Regenerador 170 ml tienes un producto para la protección y arreglo diario de tu cabello, pues pertenece a la línea personalizada de la marca Dove, para un cuidado en pocos pasos. El primero es con el shampoo de la línea de Crecimiento Regenerador y el segundo es con este hidratante, el cual tiene el efecto de un acondicionador y una crema moldeadora y tratamiento.

Rescatar tu cabello de daños profundos y peinarlo en la forma que quieres es posible aplicando el Super Hidratante Diario Dove Crecimiento Regenerador 170 ml. Puedes usarlo a diario sobre el cabello mojado, aplica desde media cabellera hacia las puntas, deja actuar por un minuto y enjuaga bien. Su efecto es inmediato y te permite asegurar un cuidado prolongado, evitando futuros daños y quiebre, gracias a la nutrición y reparación profunda que este producto te permite. Obtenlo completando tu compra ¡Hazlo ahora!

CategoríaTratamientos para el cabello
MarcaDove
ModeloCrecimiento Regenerador

El mes más Mexicano