Suavizante Ensueño Color Fresco Verano 850 ml
Suavizantes
Suavizante Ensueño Color Fresco Verano 850 ml
Ensueño
$19.50
$16.50
pza(s)

Imprégnale de un aroma agradable y duradero a tu ropa mientras la proteges contra la decoloración lavada tras lavada y prevén las arrugas con el Suavizante Ensueño Color Fresco Verano 850 ml, ubicado en nuestro departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas. Gracias a su fórmula ahorradora, te permite utilizarlo en más lavadas ya que requiere de menos producto.

El Suavizante Ensueño Color Fresco Verano 850 ml está hecho con productos de origen vegetal por lo que es amigable con el medio ambiente. Este acondicionador líquido para telas protege la ropa de la pelusa, la decoloración, las arrugas y el estiramiento. Puedes emplearlo en cualquier lavadora de alta eficiencia y así no dejar ningún residuo. Además, le brinda a tu ropa una mayor suavidad, esponjosidad y disminuye en gran manera su estática.

Con ese cálido y fresco olor que recuerda las épocas de verano dale a tus prendas de vestir ese nuevo aroma que buscas a la par que proteges su color y la cuidas con el Suavizante Ensueño Color Fresco Verano 850 ml. No esperes más y termina tu comprar para poder rescatar tus telas de la opacidad y sean más duraderas. Tu ropa ahora podrá lucir su mejor cara, más fresca y suave.

CategoríaSuavizantes
MarcaEnsueño
Contenido Neto850 ml
AromaVerano
FuncionesSuavizante

Te podría interesar: