Vino Tinto Pata Negra Valdepeñas Gran Reserva 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Pata Negra Valdepeñas Gran Reserva 750 mlID11112240
Vino Tinto Pata Negra Valdepeñas Gran Reserva 750 ml

$212.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.8
6  En inventario en línea

Gracias al Vino Tinto Pata Negra Valdepeñas Gran Reserva 750 ml tendrás el mejor pretexto para organizar tu siguiente asado con amigos. Este ejemplar español debe de estar en tus futuros eventos, junto al menú de carnes rojas. Esto porque combina con su elaboración de uva madura crecida bajo un clima seco y soleado de Valdepeñas.

Uno de los procesos que hacen de este tinto único es la maceración con los hollejos en torno a los veinte días. De esta manera consigue una estructura y color propios de una guarda de cinco años. Tras la fermentación, el Vino Tinto Pata Negra Valdepeñas Gran Reserva 750 ml se lleva a barricas, ahí surge su sabor estructurado de larga duración.

El color rojo intenso te cautivará a tal grado que desearás tenerlo siempre entre tus vinos favoritos. Es, como ya se ha mencionado, ideal para carnes rojas, asados cuya combinación resulta perfecta. Este vino debe ser servido a una temperatura no menor a los 16 grados y hasta los 18 grados C, para lograr su mejor temperatura. No necesitas más que un clic para comprarlo desde soriana.com.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Marca Pata Negra
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.