Vino Blanco Henkell Espumoso 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Blanco Henkell Espumoso 750 mlID11221746
Vino Blanco Henkell Espumoso 750 ml

$217.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.0

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Celebrar una ocasión especial como un aniversario importante, requiere que todo el entorno esté a la altura, por ello el vino debe cumplir también con tus altas expectativas, y el Vino Blanco Espumoso Henkel Joven Halbtrocken 750 ml no te decepcionará en ningún momento. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

El Vino Blanco Espumoso Henkel Joven Halbtrocken 750 ml tiene un color amarillo pálido con destellos verdosos, su burbuja es fina y constante. Al olerlo tu nariz percibirá su agradable aroma afrutado e intenso. Y tu paladar podrá disfrutar de su fresco y ligero sabor con agradable dulzor. Este vino espumoso es perfecto para maridar con brochetas de camarón, una tabla de quesos frescos, ceviches y strudel de manzana con helado de vainilla, haciendo de tu celebración un momento que recordarás por mucho tiempo.

Con origen en Wiesbaden, Henkell es líder de ventas en exportación de vino espumoso alemán, puedes encontrarlo en más de 100 países en el mundo. Celebra tus mejores momentos en la vida con el Vino Blanco Espumoso Henkel Joven Halbtrocken 750 ml. Su proceso de elaboración te garantiza la utilización de las mejores uvas que junto con las técnicas perfeccionadas por los bodegueros alemanes y franceses logrando hacen de este vino algo inimitable por su indiscutible calidad. La botella de 750 ml contiene 11.5, por lo que nunca estará de más tomarlo con moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1 botella de 750 ml
Estilo Blanco
Fragancia o Aroma En nariz afrutado, intenso y agradable en nariz.
Marca Henkell
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Alemania
Modelo Espumoso
Uso(s) Maridaje sugerido: Brochetas de camarón, tabla de quesos frescos, ceviches y strudel de manzana con helado de vainilla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.