Whisky Johnnie Walker Blue Label 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Whisky Johnnie Walker Blue Label 750 mlID356747
Whisky Johnnie Walker Blue Label 750 ml

$4,885.00

Acumula 611 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $271.4
Solo 2 disponible(s) en línea

El Whisky Johnnie Walker Blue Label 750 ml es un licor sumamente selecto de las barricas más exclusivas de la casa de su creador. Tiene la virtud de contener un sabor extremadamente sofisticado, suave, y a la vez complejo y poderoso, debido a su rara mezcla de nueve diferentes tipos de whisky. Ofrece en su degustación notas de avellanas, almendras tostadas, frutas secas, cocoa, canela, miel y naranja. Es sin una bebida ideal para ocasiones importantes y paladares exigentes.

Para poder apreciar todos los elementos que componen al Whisky Johnnie Walker Blue Label 750ml se debe tomar primero un vaso de agua para limpiar el paladar, posteriormente, al primer sorbo de licor, los sentidos comenzarán a agudizarse lentamente. Atrévete a descubrir cada uno de sus sabores, comprando esta bebida selecta en Soriana.com, la tienda en línea con la variedad más exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Whisky
Marca Johnnie Walker
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Escocia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.