Whisky Glenfiddich 15 Años Reserva Solera 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Whisky Glenfiddich 15 Años Reserva Solera 750 mlID11165734
Whisky Glenfiddich 15 Años Reserva Solera 750 ml

$1,525.00

Acumula 191 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para alcoholes clásicos, tenemos el Whisky Glenfiddich 15 Años Reserva Solera 750 ml, una bebida escocesa que basa su elaboración en el tradicional proceso español del jerez. Esta madurado en tres diferentes barricas, previo a la maduración del bourbon en americano tradicional, en vinos de jerez y en roble nuevo. De ahí que su sabor y aroma sean exclusivos y únicos.

El Whisky Glenfiddich 15 Años Reserva Solera 750 ml destaca por su peculiar e intensa tonalidad dorada. Ofrece como primeras notas olfativas un característico aroma afrutado, acompañado de notas de miel y ligeros toques de vainilla. En el paladar brinda distinguidos sabores suaves con especias, frutas y toques de roble, dejando un final de intensidad media en la boca. Se recomienda tomarlo en las rocas.

En Soriana.com encontrarás el Whisky Glenfiddich 15 Años Reserva Solera 750 ml y una gran variedad de bebidas con alcohol. Podrás consultar el catálogo digital que tenemos para ti con la más exclusiva variedad de vinos y licores con los que cuenta nuestra tienda en línea, todos con la mejor calidad y a excelentes precios.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.