Tequila Reposado Sauza Hacienda 1L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Reposado Sauza Hacienda 1LID1123981
Tequila Reposado Sauza Hacienda 1L

$275.00

Acumula 34 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Llevando orgullosamente la tradición tequilera de México, el Tequila Reposado Sauza Hacienda 1l comparte el espíritu del destilado hecho cien por ciento de agave. Pionero en la elaboración, desde 1873, la zona de Jalisco es testigo de su color dorado que puede disfrutarse derecho con un toque de limón y sal.

Con un porcentaje de alcohol del 35 por ciento, el Tequila Reposado Sauza Hacienda 1L cuenta con 4 meses de reposo en finas barricas de roble blanco. Es este proceso artesanal el que le proporciona un sabor amaderado y cítrico con ligeros toques de naranja. También se acompaña de un aroma ligero a vainilla.

El Tequila Reposado Sauza Hacienda 1L, está pensado para acompañar las reuniones con amigos. Así que, no esperes más y ordénalo a través de nuestra en línea, Soriana.com donde encontrarás la mejor selección de tequilas.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 1 Lt
Estilo Tequila Reposado
Uso(s) Es ideal para preparar una infinidad de recetas de cócteles o bebidas preparadas como el tequila sunrise o la margarita.
Modelo Tequila Mixto
Sabor Amaderado y cítrico con ligeros toques de naranja.
Fragancia o Aroma Aroma ligero a vainilla
Color Dorado
Marca Sauza
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.