Tequila Los Azulejos Reposado 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Los Azulejos Reposado 750 mlID1374557
Tequila Los Azulejos Reposado 750 ml

$516.00

Acumula 64 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un tequila reposado brindará a tu paladar una sensación de sabor más intensa que la de un tequila tradicional. El Tequila Los Azulejos Reposado 750 ml se ha ganado su lugar en la cima de los tequilas gracias a su sabor, calidad y versatilidad. Puedes disfrutarlo solo, en las rocas o en coctelería Gourmet. Un producto 100% mexicano que reúne años de tradición y sabor en una sola botella que no puede faltar en tu cava personal o en tu negocio.

Prueba el Tequila Los Azulejos Reposado 750 ml con mariscos, resalta el sabor de un fresco ceviche de pescado o de atún, acompaña una tostadas de pulpo o qué tal un cóctel de camarón estilo Acapulco. También es ideal para platillos típicos de gastronomía mexicana como el pozole, chiles en nogada o qué tal algo más simple como unas deliciosas quesadillas de flor de calabaza. También lo recomendamos para resaltar el sabor en platillos de comida internacional.

El Tequila Los Azulejos Reposado 750 ml reúne sabores que podrás apreciar desde el primer trago como esos sus sutiles toques cítricos, sus aromas y acentos herbales y su inigualable sabor a agave mexicano, cultivado bajo las más estrictas normas de calidad. No dejes fuera de tu cava este tequila fresco y tradicional.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Modelo Tequila Azulejos Reposado 750 ml
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Los Azulejos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.