Tequila Gran Centenario Reposado 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Gran Centenario Reposado 700 mlID1064283
Tequila Gran Centenario Reposado 700 ml

$250.00

Acumula 31 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En la selección de licores mexicanos, no puede faltar en tu cava una botella del Tequila Gran Centenario Reposado 700 ml, un clásico para todos los eventos y reuniones familiares o con amigos. Este licor ha sido añejado durante cuatro meses en barricas de roble blanco americano, tiempo suficiente para adquirir originalidad y sabores únicos que lo distinguen de otros tequilas.

El Tequila Gran Centenario Reposado 700 ml se caracteriza por poseer un color ámbar de intensidad moderada con ligeros matices dorados a la vista. Ofrece como notas olfativas aromas frutales, vainilla, clavo, madera y el tradicional olor del agave azul, en el paladar se puede distinguir un sabor dulce y ligero desde el primer sorbo.

El Tequila Gran Centenario Reposado 700 ml es un clásico de clásicos para llevar a tu hogar. Podrás adquirirlo en Soriana.com la tienda en línea con la variedad más selecta y exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 700 ml
Estilo Reposado
Fragancia o Aroma Aromas frutales, vainilla, clavo, madera y agave
Color Ámbar
Marca Gran Centenario
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Modelo Reposado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.