Ginebra Boodles Gin London Dry 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ginebra Boodles Gin London Dry 750 mlID11169237
Ginebra Boodles Gin London Dry 750 ml

$410.00

Acumula 51 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El lujo que los paladares más sofisticados y que buscan exclusividad, se comprueba en el Ginebra Boodles Gin London Dry 750 ml. Es así que su nombre busca rendir un homenaje a uno de los principales clubes londinense. Gracias a que se encuentra libre de ingredientes aromáticos, es el complemento idóneo para coctelería.

La histórica bebida originaria de Reino Unido, se caracteriza por un sabor de enebro en el paladar y que consigue un balance armonioso. El estilo clásico de este licor es capaz de resaltar los sabores en bebidas preparadas como gin. Tras un destilado claro de trigo procesado en un alambique de cobre es que se toma buqué a través de la infusión progresiva.

Entre los elementos botánicos que componen a la Ginebra Boodles Gin London Dry 750 ml, se encuentra el enebro y la nuez moscada, sabia, romero y raíz de angélica. Por su elegancia y discreción, en Soriana.com recomendamos adquirirlo para la preparación de los mejores Gin Tonic.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Modelo Ginebra Boodles London Dry Gin 750 ml
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Boodles
Colección Inglaterra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.