Control Remoto Para Alarma Ghia Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control Remoto Para Alarma Ghia BlancoID11387993
Control Remoto Para Alarma Ghia Blanco

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
Solo 5 disponible(s) en línea

No hay mejor manera de inversión que en tu seguridad y la de tu familia. Para ello te recomendamos el Control Remoto Para Alarma Ghia Blanco, un dispositivo pequeño con el que podrás mantener tu seguridad bajo control desde cualquier lugar que te encuentres, pues te permite activar o desactivar alarmas sin la necesidad de un panel de control.

El Control Remoto Para Alarma Ghia Blanco puede alcanzar una frecuencia de operación de 433 MHz. Cuenta con 4 botones de seguridad perfectamente a tu alcance en el momento que lo necesites. Este producto cuenta con estabilizador de resonancia acústica con 6.5 G UHF tríodo.

Mantente a salvo con el Control Remoto Para Alarma Ghia Blanco podrás encontrarla en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que te ofrece una gran variedad en artículos y accesorios de vigilancia desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital que te ofrece múltiples productos electrónicos de seguridad con la mejor calidad a excelentes precios.

Conexión Inalámbrica
Color Blanco
Marca Ghia
Material o composición Plástico
No. de Piezas 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.