Cargador Magnético Inalámbrico Sync Ray SR-CIN51 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador Magnético Inalámbrico Sync Ray SR-CIN51ID11503622
Cargador Magnético Inalámbrico Sync Ray SR-CIN51

$599.00

Acumula 75 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La tecnología ha avanzado de manera impresionante en los últimos tiempos, logrando grandes mejoras en todos los ámbitos de nuestra vida, por ejemplo, en la tecnología y las comunicaciones. Este es el caso, también se han hecho mejoras en la telefonía y sus componentes, tal es el caso del Cargador Magnético Inalámbrico Sync Ray SR-CIN51, el cual es un revolucionario complemento que permite la carga de la batería de nuestros dispositivos móviles sin necesidad de cables, logrando con ello, una mayor movilidad y autonomía.

El chip inteligente del Cargador Magnético Inalámbrico Sync Ray SR-CIN51 detecta cuando un dispositivo es colocado sobre él, iniciando el proceso de carga y con ello evita el consumo de energía cuando no está en funcionamiento, además por su tecnología no se calienta, logrando evitar los accidentes o sobrecargas en teléfonos o tabletas, debido a su diseño y materiales de alta calidad.

Por esto, es importante el uso de estos dispositivos tecnológicamente avanzados y diseñados para la actualidad, ya que lograrás que tus dispositivos se carguen sin la atadura que representan los cables, ya sea porque debes buscar una entradas en específico o porque por el uso se han desgastado y hacen falso contacto, todo esto lo podrás evitar utilizando el Cargador Magnético Inalámbrico Sync Ray SR-CIN51. ¡Decídete a probar lo nuevo y haz tu pedido!

Tecnología Carga inalámbrica
Compatibilidad iPhone y Android con función de carga inalámbrica
Marca Sync Ray
Contenido 1 Cargador Magnético
Modelo SR-CIN51
Entradas Micro USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.