Cable Reforzado USB a Micro USB Sync Ray SR-BMC35 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Reforzado USB a Micro USB Sync Ray SR-BMC35 PlataID11503631
Cable Reforzado USB a Micro USB Sync Ray SR-BMC35 Plata

$139.00

Acumula 17 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas accesorios de telefonía y cómputo resistentes y prácticos, puedes encontrar en el Cable Reforzado USB a Micro USB Sync Ray SR-BMC35 Plata una gran opción. Este cable tiene como características especial su acabado en tela, el cual es indicado para evitar enredos en su almacenamiento y aportar mayor resistencia y conservación.

El Cable Reforzado USB a Micro USB Sync Ray SR-BMC35 Plata también es especial por sus terminales en aluminio, ideales para una transmisión de energía y datos impecable. Este material de sus terminales se complementa con su potencia de 2.1 Amperios, para entregarte una transmisión de datos y carga más rápida. El tipo de conexión de este se da por entrada USB a micro SD, la cual es una de las más comunes para emparejar smartphone y otros dispositivos móviles con PC de diferentes tipos y marcas.

El Cable Cable Reforzado USB a Micro USB Sync Ray SR-BMC35 Plata tiene una longitud de 1 metro, la cual es ideal para lograr la conexión cómoda con los dispositivos en tu escritorio, mesa o lugar de trabajo. Recuerda que este cable es indicado tanto para la transmisión de datos como para cargar tus dispositivos móviles a partir de la energía conducida por tu PC o cargador ¡Pide este producto completando tu compra!

Color Plata
Compatibilidad Tabletas, smartphones o aparatos con entrada micro USB.
Marca Sync Ray
Material o composición Cabeza de aluminio y acabado en tela
Contenido 1 Cable Cargador
Modelo BMC35

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.