Aderogyl C Infantil Gotero 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aderogyl C Infantil Gotero 30 mlID9110035
Aderogyl C Infantil Gotero 30 ml

$154.00

Acumula 19 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En épocas de frío es muy común contraer resfriados o gripas y es indispensable mantener a tus hijos con los refuerzos de vitamina C que requieren. Con Aderogyl C Infantil Gotero 30 ml puedes lograr esto y reducir la probabilidad de contraer algunas de las enfermedades de la estación.

Aderogyl C Infantil Gotero 30 ml es un buen refuerzo y funciona como auxiliar en el tratamiento de gripa y resfriado. Contiene vitaminas A, D y C que ayudan a reforzar las defensas de tus hijos en las temporadas de frío, a prevenir alteraciones de la vista, y de la fijación y absorción de vitaminas en los huesos. Incluye un práctico gotero que podrás usar con tus pequeños sin problema.

En temporada de frío, protege a tus pequeños con Aderogyl C Infantil Gotero 30 ml y recuerda que ante cualquier seña de gripe o resfriado deberás de acudir a tu médico para que te dé el tratamiento adecuado. Adquiere ahora este artículo aquí en Soriana.com y recíbelo en la comodidad de tu hogar una vez que hayas llenado las seguras y sencillas instrucciones de pago.

Modelo Aderogyl C Infantil
Uso(s) Vía oral
Funciones Auxiliar en la prevención y el tratamiento de la gripe
Presentación Solución
Ingredientes Retinol, Ácido Absórbico, Ergocalciferol
Marca Aderogyl
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.