Ensure Fresa 237 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ensure Fresa 237 mlID1408711
Ensure Fresa 237 ml

$48.90

3X$100

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
42  En inventario en línea

En ocasiones salimos tan de prisa por la mañana que nos olvidamos de los alimentos, pero qué pasa si no te da tiempo de desayunar y debes pasar una larga jornada, la solución es Ensure Fresa 237 ml.

Entre sus principales características Ensure Fresa 237 ml, destaca porque es la nutrición especializada que estabas buscando para alternar con tu rutina diaria y alimentos. Ensure es una nutrición especializada para adultos. Además puede ser tomado desde la mañana, luego de los alimentos, para aportarte todos los nutrientes que necesitas.

Con Vitaminas E, C y Omega 3, Ensure Fresa 237 ml es alimentación especializada que además tiene una base en proteína de leche e ingredientes derivados de la soya, al tiempo que te deleitarás con su exquisito sabor a fresa. En Soriana.com buscamos ofrecerte sólo lo mejor, hoy ya no tienes pretextos para estar bien alimentado, pide este producto ya mismo y nosotros lo ponemos a las puertas de tu domicilio.

Ingredientes Contiene 28 vitaminas y minerales. Con prebióticos y antioxidantes. Es libre de lactosa y gluten.
Sabor Fresa
Uso(s) La dosis será calculada por el médico Profesional de la Salud con base al estado nutricional y requerimientos específicos de la persona.
Funciones Alimentación especializada de uso diario que te ayuda a mantenerte sano. Cuenta con nutrientes clave que proporcionan una alimentación completa y balanceada.
Marca Ensure
Contenido 237 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.