Candiphen V Dual 3 Óvulos y Crema 10 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Candiphen V Dual 3 Óvulos y Crema 10 grID2804751
Candiphen V Dual 3 Óvulos y Crema 10 gr

$128.90

Acumula 16 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si últimamente comienzas a notar dolor al orinar, la presencia de un flujo blanquecino o picazón en tu zona íntima, probablemente estás experimentando con una infección vaginal causada por la presencia de hongos y levaduras que se desarrollan en la flora vaginal. ¡No te alarmes! Con Candiphen V Dual 3 Óvulos y Crema 10 gr podrás darle un tratamiento de forma eficaz, además de reducir los síntomas externos con la eficiencia de la crema.

Con una formulación a base de Clotrimazol de amplio espectro, Candiphen V Dual 3 Óvulos y Crema 10 gr evita la propagación de la infección al emplear los óvulos por 3 días consecutivos y que pueden aplicarse por la noche. En tanto que la crema debe aplicarse 2 veces al día durante 7 días, y también es recomendable que la pareja sexual haga uso de ella con la finalidad de evitar una reinfección.

Pensando en tu bienestar, los óvulos de Candiphen V Dual 3 Óvulos y Crema 10 gr están lubricados. Inicia el tratamiento y ordénalos ahora con solo hacer clic desde Soriana.com donde podrás recibirlos en la comodidad de tu hogar. Consulta a tu médico.

Ingredientes Clotrimazol
Género Dama
Marca Candiphen
Contenido Caja con tubo con 10 g de crema y 3 ovulos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.