Frasco de Árnica ARN Nartex 150 Glóbulos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Frasco de Árnica ARN Nartex 150 GlóbulosID11259406
Frasco de Árnica ARN Nartex 150 Glóbulos

$47.00

Acumula 6 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de las personas que optas por la medicina homeopática para aliviar tus dolores, entonces debes revisar las opciones que nuestro departamento de Salud y Belleza tiene disponible para ti. Tal como el Frasco de Árnica ARN Nartex 150 Glóbulos, un producto natural que puedes utilizar para tratar contusiones, dolores musculares, inflación o moretones. Su preparación la hace segura para tomar con otros medicamentos sin contraindicaciones o efectos secundarios.

La preparación del Frasco de Árnica ARN Nartex 150 Glóbulos es totalmente natural, viene en una presentación de 9 gramos y su administración es vía oral. Es fácil de tomar, se diluye rápidamente en la boca y normalmente se recomienda tomar 3 glóbulos cada 6 horas, además no causa somnolencia y puedes consumirla sin importar tu edad.

La Frasco de Árnica ARN Nartex 150 Glóbulos está elaborada con base en un ingrediente natural muy conocido hoy día en todo el mundo gracias a sus propiedades curativas. No satures tu cuerpo con fórmulas químicas, tu salud y la de los tuyos se verá favorecida con el consumo de este beneficioso y útil producto. Este remedio que no solo calma el dolor, también ayuda a tu piel y su aporte al organismo es amplio. Empieza a disfrutar de las bondades que te brinda la naturaleza. Completa tu orden y adquiere tu caja de tabletas de árnica rápidamente.

Uso(s) Via de Administración: Oral. Tomar 3 glóbulos cada 6 horas.
Funciones Favorece el tratamiento de inflamaciones locales en la piel y en heridas menores.
Marca Nartex
Contenido 150 globulos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.