Acondicionador sin enjuague John Frieda Daily Nourishment 263ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador sin enjuague John Frieda Daily Nourishment 263mlID2055000
Acondicionador sin enjuague John Frieda Daily Nourishment 263ml

$104.00

870 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 870 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.3
10  En inventario en línea

El Acondicionador sin enjuague John Frieda Daily Nourishment 263ml para el cuidado del cabello cuenta con una mezcla de alta potencia de vitaminas, proteínas además de humectar tu cuero cabelludo, sin necesidad de enjuague, el tratamiento fortalece y ayuda a reparar tu cabello. Con él podrás desenredar al instante tu cabello y dejarlo liso, sedoso, vibrante y saludable.

El Acondicionador sin enjuague John Frieda Daily Nourishment 263ml contiene las vitaminas esenciales y deja tu cabello fuerte, brillante y visiblemente sano. Su fórmula acondicionadora fortificante de proteínas de trigo y glicerina cambia el cabello seco y dañado, para dejarlo limpio y saludable. Además cuenta con una mezcla protectora de vitaminas A, E y C, para dejar tu cabello de fácil peinado, sea manejable y reduzca el riesgo de quiebres y puntas abiertas.

¡No dejes de usar el Acondicionador sin enjuague John Frieda Daily Nourishment 263ml, destáquese con un cabello liso, sedoso y de aspecto vibrante y radiante!

Marca John Frieda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.