Shampoo Pierres Apothecary Macadamia 473 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Shampoo Pierres Apothecary Macadamia 473 mlID11236294
Shampoo Pierres Apothecary Macadamia 473 ml

$164.90

1500 PUNTOS

Acumula 21 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.2
33  En inventario en línea

Rejuvenece tu cabello con el Shampoo Pierre´s Apothecary Macadamia 473 ml. que gracias a los poderosos nutrientes regenera el cabello dándole un brillo hermoso.

Shampoo Pierre´s Apothecary Macadamia 473 ml. es una mezcla hidratante con el mejor extracto de aceite de Macadamia combinado con los nutrientes esenciales del Omega 7 que se encargarán de restaurar la suavidad necesaria al cabello.

El Shampoo Pierre´s Apothecary Macadamia 473 ml. está sobrecargado de aceite de Macadamia, de aguacate y de coco que se encargan de rejuvenecer el cuero cabelludo, los folículos capilares y las estructuras celulares, dejándolo exuberante con un delicioso aroma y un brillo incomparable gracias a sus nutrientes, vitaminas y antioxidantes .

La mezcla auténtica del Shampoo Pierre´s Apothecary Macadamia 473 ml. permite penetrar suavemente en la cutícula del cabello, hidratando el cabello desde la raíz hasta la punta, eliminando en un instante el cabello seco u opaco, apagado por las inclemencias del clima y a su vez reduciendo la fricción y el quiebre. Por estar elaborado con ingredientes 100% naturales, libres de químicos, sin sulfatos y ácidos grasos protege todo tipo de cabello.

El Shampoo Pierre´s Apothecary Macadamia 473 ml. es perfecto para uso diario ya que limpia suavemente, mejora el brillo y el color al crear una barrera que protege el cabello del calor y los rayos UV.

Marca Pierres Apothecary
Contenido 473ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.