Acondicionador Organix Twisted Coconut 385 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Organix Twisted Coconut 385 mlID11159162
Acondicionador Organix Twisted Coconut 385 ml

$128.90

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
8  En inventario en línea

Tus rizos necesitan un cuidado especial, con el Acondicionador Organix Twisted Coconut 385 ml recárgalos de nutrientes, suavidad y brillo gracias a su fórmula pensada en protegerlos, restablecer su fuerza, darles la elasticidad que necesitan, la hidratación, el balance y el brillo espectacular que necesitan bajo cualquier condición climática.

Por su exclusiva mezcla tropical nutritiva que contiene aceite de coco, miel dulce y aceite de cítricos, el Acondicionador Organix Twisted Coconut 385 ml rejuvenece el cabello de las agresiones del medio ambiente, elimina el frizz de los rizos hidrata y le da la máxima suavidad y brillo todos los días. Por sus ingredientes, el Acondicionador Organix Twisted Coconut 385 ml protege los rizos de factores ambientales como la luz solar, el calor, el viento, la sal de mar, entre otros que podrían dañar su suavidad, dejándolo seco y con las puntas abiertas. Además, el Acondicionador Organix Twisted Coconut 385 ml contiene ingredientes 100% naturales, sin químicos, sin sulfatos y sin parabenos.

El Acondicionador Organix Twisted Coconut 385 ml es recomendado para todo tipo de cabello, especialmente para los chinos que desean lucir siempre con un hermoso y elástico rizado. El Acondicionador Organix Twisted Coconut 385 ml también es ideal para reparar la fuerza, la elasticidad y la hidratación del cabello seco o dañado por altas temperaturas.

Marca Organix
Contenido 385ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.