Acondicionador Organix Thick&Full Biotina y Colágeno 385 Ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Organix Thick&Full Biotina y Colágeno 385 MlID11057329
Acondicionador Organix Thick&Full Biotina y Colágeno 385 Ml

$150.00

Gratis con 1100 Puntos

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,100 puntos!
38  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale a tu cabello la belleza y la suavidad que necesita con el Acondicionador Organix Thick & Full Biotina y Colágeno 385 ml que gracias a su fórmula exótica te ayuda a limpiar profundamente el cabello, estimulando el cuero cabello, nutriéndolo y dejándolo con la fuerza que necesita todos los días para lucir saludable desde la raíz hasta la punta.

El Acondicionador Organix Thick & Full Biotina y Colágeno 385 ml está elaborado con ingredientes y extractos 100% naturales de aceites y proteínas que poseen una fuerte dosis de vitaminas, minerales y antioxidantes, responsables de llenarlo de vitalidad y frescura que lo harán lucir totalmente manejable y sedoso ya que lo nutren en cada lavada. Por sus ingredientes naturales, libres de sulfatos y parabenos, el Acondicionador Organix Thick & Full Biotina y Colágeno 385 ml previene el maltrato al que se expone una cabellera sana ante los daños ocasionados diariamente por los factores climáticos, contaminación, rayos ultravioleta o por el uso constante de tratamientos químicos como tintes, secadoras, planchas o tenazas.

El Acondicionador Organix Thick & Full Biotina y Colágeno 385 ml se recomienda utilizar diariamente para lograr una limpieza profunda al cabello. Es ideal para hombres y mujeres, especialmente para aquellos que tienen cabelleras delicadas que llegan a perder fuerza y volumen por agentes externos.

Marca Organix
Contenido 385ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.