Acondicionador Organix Moroccan Argan Oil 385 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Organix Moroccan Argan Oil 385 mlID2168665
Acondicionador Organix Moroccan Argan Oil 385 ml

$136.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.6
8  En inventario en línea

Dale un nuevo brillo a tu melena con el Acondicionador Organix Moroccan Argan Oil 385 ml que gracias a los poderosos nutrientes regenera el cabello dándole un brillo hermoso de por vida.

El Acondicionador Organix Moroccan Argan Oil 385 ml es un tratamiento que nutre, suaviza y da un brillo extraordinario a el cabello gracias a que su fórmula traída desde los Marruecos está elaborada con el mejor extracto de la semilla de Argán. El Acondicionador Organix Moroccan Argan Oil 385 ml está sobrecargado de aceite de Argán que protege de los rayos solares, mientras que por su vitamina E y antioxidantes se encargan de rejuvenecer el cuero cabelludo, los folículos capilares y las estructuras celulares, dejándolo exuberante, con un delicioso aroma y un brillo incomparable.

La mezcla auténtica del Acondicionador Organix Moroccan Argan Oil 385 ml permite hidratar el cabello desde la raíz hasta la punta eliminando en un instante el cabello seco u opaco, apagado por las inclemencias del clima o por factores ambientales. Gracias a que el Acondicionador Organix Moroccan Argan Oil 385 ml está elaborado con ingredientes 100% naturales, libres de químicos, sin sulfatos y sin parabenos, el cabello podrá lucir radiante y maravilloso.

El Acondicionador Organix Moroccan Argan Oil 385 ml es recomendado para todo tipo de melena especialmente para aquellas que necesitan recuperar el brillo natural de las inclemencias del clima y de factores ambientales como la contaminación, rayos UV, uso de químicos, secadoras o tenazas.

Marca Organix
Contenido 385ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.