Silica Profesional Seda Pure Fruit Uva 120ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silica Profesional Seda Pure Fruit Uva 120mlID11137815
Silica Profesional Seda Pure Fruit Uva 120ml

$42.90

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.4
70  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu cabello está dañado o quieres prevenir el deterioro futuro debido al sol, la acción de productos químicos o por el calor de la secadora, y conservar la Salud y Belleza de tu pelo, la Silica Profesional Seda Pure Fruit Uva 120ml es el tratamiento que estás buscando. Te ofrece una fórmula que garantiza termo protección y reparación cabello por cabello. Olvídate del cabello quebrado y de las puntas abiertas.

Comienza la reparación de tu cabello y recupera su flexibilidad y brillo con la Silica Profesional Seda Pure Fruit Uva 120ml. Un tratamiento que nutre con aceites esenciales, repara con vitaminas y retrasa el envejecimiento capilar. Es, además, un excelente anti frizz para esos días de clima extremo. No temas usar secadoras o planchas, pues cuenta con termo protección. Su agradable aroma te ayudará a lucir un cabello más natural.

Nutre, desenreda y suaviza desde la raíz. Disminuye la caída y quiebre de tu cabello por efecto del peinado al utilizar Silica Profesional Seda Pure Fruit Uva 120ml. Agrega brillo sin aspecto grasoso. Si tu cabello es rizado, desenrédalo con facilidad gracias a sus aceites naturales y vitaminas reparadoras. Atrévete a lucir una cabellera más atractiva con la utilización de éste auxiliar de belleza. Nunca más un pelo quebrado o con las puntas abiertas. Anímate a probarla.

Fragancia o Aroma Uva
Marca Seda Pure
Contenido 120 ml
Funciones Termo Protección

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.