Gel LOréal Paris Studio Line Invisi Fix Fijación Ultra con Minerales 180 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel LOréal Paris Studio Line Invisi Fix Fijación Ultra con Minerales 180 grID1015208
Gel LOréal Paris Studio Line Invisi Fix Fijación Ultra con Minerales 180 gr

$51.75

430 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 430 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.88
23  En inventario en línea

Ya no retoques tu peinado a lo largo del día. Con el Gel LOréal Paris Studio Line Invisi Fix Fijación Ultra con Minerales 180 gr goza de un producto de alta eficacia que te hará lucir fresco, natural y arreglado a cualquier hora.

Entre sus principales características el Gel LOréal Paris Studio Line Invisi Fix Fijación Ultra con Minerales 180 gr destaca por su fórmula con minerales, libre de alcohol que no deja residuos visibles. Además se mantiene a lo largo del día respetando tu peinado con un look natural. Gracias a sus componentes minerales no se pega en las manos y es flexible.

Un producto que se funde al entrar en contacto con tu cabello, tiene una permanencia en tu cabello de 24 horas. Fácil de usar sólo debes colocar la cantidad que creas conveniente sobre el cabello húmedo o seco, esparcirlo en todo el cabello con las palmas, peinar y definir tu estilo. Para retirarlo, lava tu cabello con el shampoo que acostumbras. En Soriana.com te invitamos a pedir el Gel LOréal Paris Studio Line Invisi Fix Fijación Ultra con Minerales 180 gr hoy, y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Funciones Gel con minerales
Ingredientes Fórmula que se funde fácilmente en el cabello para un estilo natural. Sin residuos visibles. Libre de alcohol.
Marca LOréal Paris
Contenido 180 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.