Crema para Peinar Pantene Control Caída 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Peinar Pantene Control Caída 300 mlID1248880
Crema para Peinar Pantene Control Caída 300 ml

$43.00

360 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 260 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.4
13  En inventario en línea

Revitaliza tu cabellera y dale forma con la Crema para Peinar Pantene Control Caída que le devuelve la suavidad y el brillo. Agrega este producto a tu rutina de cuidado del cabello y prevén la caída y opacidad.

La Crema para Peinar Pantene Control Caída tiene una tecnología que actúa donde el cabello lo requiere, interviniendo en los puntos débiles para revitalizarlo de raíz a puntas. Su fórmula forma una capa protectora que recubre el cabello y combate el quiebre por debilitamiento y maltrato.

Recuerda que la fuerza es belleza y ahora puedes tener una cabellera saludable y manejable con la Crema para Peinar Pantene Control Caída. Estás a solo un clic de adquirirla en nuestra tienda en línea, sigue navegando y conoce la gama amplia de productos para el cuidado capilar que tenemos para ti.

Funciones

*Fórmula con eucalipto y mentol.

*Alivia la comezón e irritación.

*Para cueros cabelludos con comezón.

*Delicado y gentil con tu cuero cabelludo.

*Fórmula DermaSense con pH balanceado, ideal para uso diario, incluso en cabello teñido o tratado químicamente. ¡Deja tu cabello increíble y hasta 100% libre de caspa!

*Head & Shoulders es el shampoo No. 1 del mundo con más de 50 años de investigaciones científicas relacionadas al cuero cabelludo y la caspa.

*Head & Shoulders tiene una tecnología clínicamente comprobada. El ingrediente activo control caspa, el ZPT, ataca la causa y los signos de la caspa desde el primer lavado.

*Caspa visible, con el uso regular. Relacionada a la caspa. Cálculo de P&G basado en data de ventas de Nielsen desde Julio 2016 hasta Junio 2017.

Modelo Control Caída
Marca Pantene
Contenido 300 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.