Crema Para Peinar Sedal Liso Perfecto 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Para Peinar Sedal Liso Perfecto 300 mlID377498
Crema Para Peinar Sedal Liso Perfecto 300 ml

$37.90

PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 275 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.1
11  En inventario en línea

Yuko, experta en cabello liso, co-creó junto con Sedal, la Crema Para Peinar Sedal Liso Perfecto para darle vida a tu cabello liso y con su exclusiva fórmula alinear las fibras manteniéndolo brillante, sedoso y lleno de movimiento con el exacto liso que tanto te gusta a ti. Un liso con vida que se mueve contigo, además de controlar el frizz y mantenerlo liso durante todo el día. ¡Cabello increíble, cabello lacio!

Dale vida a tu cabello con la Crema Para Peinar Sedal Liso Perfecto co-creada por Sedal y Yuko. Mientras usas la crema para peinar para darle movimiento mantén tu cabello sedoso durante todo el día. La Crema Para Peinar Sedal Liso Perfecto actúa durante 24 horas, ¡sin necesidad de dar retoque! Con su tecnología selladora de lisos obtendrás el liso perfecto con más vida que se mueve contigo.

Si eres fanática del cabello liso y quieres una solución para cuidarlo e hidratarlo te recomendamos la Crema Para Peinar Sedal Liso Perfecto cuya tecnología selladora de liso alinea perfectamente las fibras sin dejar sensación grasosa o pesada. Obtén el liso perfecto que buscas con la Crema Para Peinar Sedal Liso Perfecto y que tu cabello se mueva contigo lleno de vida y sedosidad.

Marca Sedal
Contenido 300ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.