Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 6.7 Chocolate Puro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 6.7 Chocolate PuroID1480720
Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 6.7 Chocolate Puro

$86.20

Acumula 11 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Evita que el paso del tiempo se note en tu cabello con el Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 6.7 Chocolate Puro consigue una coloración natural con un tono intenso que cubre el 100% de las canas.

Déjate sorprender con su tratamiento inspirado en la rutina de salón que incluye una crema colorante protectora enriquecida con pro keratina, ideal para cuidar durante la coloración, evitar que se generen puntas abiertas y que el cabello se maltrate. Cuenta con todo el cuidado y protección que te brinda su shampoo de cuidado profesional con un PH balanceado que remueve delicadamente los residuos de tinte y sella las cutículas; además, incluye un acondicionador intensivo que nutre y brinda a la cabellera un color radiante que dura hasta 4 semanas. Con todos los beneficios que te brinda el Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 6.7 Chocolate Puro podrás conseguir con menos esfuerzo un look impresionante que cautive y robe miradas desde el primer instante.

Presume un color uniforme con un brillo de alto impacto y una suavidad inigualable que podrás disfrutar con cada aplicación del Tinte p/Cabello Imédia Excellence de L'oréal 6.7 Chocolate Puro quedarás fascinada. Adquiérelo en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado del Cabello en Soriana.com y deja lo llevemos por ti hasta la comodidad de tu hogar.

Género Unisex
Marca L'oréal Paris
Contenido

1 Crema colorante protectora de 45 g

1 Crema reveladora capilar de 67.5 ml

1 Shampoo cuidado profesional de 10 ml

1 Tratamiento capilar acondicionador de 40 ml

1 Instructivo y un par de guantes

Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.