Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 40U Castaño Profundo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 40U Castaño ProfundoID11138394
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 40U Castaño Profundo

$57.90

Acumula 7 pts.

19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Reinventa los castaños y revoluciona tu estilo con el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 40U Castaño Profundo, que logra darle a tu cabellera el tono perfecto para lucir imparable. Ahora, disponible en nuestro departamento de Salud y Belleza.

Es una mascarilla nutricolor permanente que, al contener ingredientes de origen natural como el aceite de oliva, grosella, uva y aguacate, logrará nutrir a profundidad desde el interior de la fibra capilar hasta las puntas, evitando la resequedad, dejándolo más suave y 3 veces más brillante a tu cabellera. Además, con el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 40U Castaño Profundo conseguirás un mejor color, gracias a la tecnología ultra cobertura que está específicamente pensada para cubrir las canas, incluso si se trata de las más rebeldes.

Obtén un tinte de larga duración, de hasta 6 semanas seguidas sin necesidad de retoques con el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Ultra Cobertura 40U Castaño Profundo, cabello nutrido, mejor color. De venta en línea en Soriana.com

No. de Piezas 6 piezas
Género Femenino
Marca Garnier
Contenido 1 Aplicador crema reveladora 67.5ml, 1 Tubo crema colorante 45g, 1 Frasco tratamiento nutritivo 4ml, 1 Ampolleta aceite capilar 4.5ml, 1 Par de guantes, 1 Instructivo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.