Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Coloríssimos 5562 Fresa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Coloríssimos 5562 FresaID1857209
Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Coloríssimos 5562 Fresa

$58.90

Acumula 7 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Tu cabello es oscuro, pero quieres aplicar un tono rojo sin necesidad de decolorar? Ahora es posible, gracias al Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Coloríssimos 5562 Fresa, el cual te ofrece una coloración con pigmentos rojos penetrantes para un rojo tan intenso que causará furor. Podrás encontrarlo en el departamento de Salud y Belleza.

El Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Coloríssimos 5562 Fresa cuenta con una exclusiva ampolleta que contiene aceite de uva, aguacate, oliva y grosella para un cabello nutrido, suave y 3 veces más suave. Utilízalo y una vez que lo pruebes, tendrás una protección de hasta 9 semanas contra el resecamiento. Lo mejor de todo es que su textura cremosa ayuda a sellar la fibra capilar, manteniendo el color tan intenso y a prueba del deslave hasta por 6 semanas.

No te preocupes por si tu cabello es oscuro, pues su tecnología ultra rojos está específicamente formulada para lograr el resultado el cualquier tono. Encuentra el Tinte p/Cabello Garnier Nutrisse Coloríssimos 5562 Fresa sólo en Soriana.com

No. de Piezas 6 piezas
Género Femenino
Marca Garnier
Contenido 1 Aplicador crema reveladora 67.5ml, 1 Tubo crema colorante 45g, 1 Frasco tratamiento nutritivo 4ml, 1 Ampolleta aceite capilar 4.5ml, 1 Par de guantes, 1 Instructivo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.