Tinte Para Cabello Miss Clairol Nice N Easy Castaño Caoba Claro 45 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Para Cabello Miss Clairol Nice N Easy Castaño Caoba Claro 45ID11416894
Tinte Para Cabello Miss Clairol Nice N Easy Castaño Caoba Claro 45

$34.80

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.9
16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Es momento de que tengas un cambio de look! Y puedes lograrlo con este Tinte Para Cabello Miss Clairol Nice N Easy Castaño Caoba Claro 45 que gracias a su forma de aplicarlo y fórmula, lo vuelve muy sencillo de utilizar. ¡Con ello no tendrás que preocuparte por acudir a una estética!.

El Tinte Para Cabello Miss Clairol Nice N Easy Castaño Caoba Claro 45 cuenta con tecnología de bloqueo de daño al cabello con su molécula ME plus, que ayuda a protegerte de alguna alergia que tengas al tinte y a reducir los riesgos de que la adquieras. Además, incluye acondicionadores en cada etapa de la aplicación del tinte.

Este Tinte Para Cabello Miss Clairol Nice N Easy Castaño Caoba Claro 45 hará que tu cabello se vea muy natural, así lo luzcas a plena luz del sol. Recuerda que ante cualquier reacción alérgica es indispensable acudir de inmediato al doctor. Adquiere este tinte y otras tonalidades más aquí en Soriana.com, donde una vez que finalices con las instrucciones de pago, podrás elegir recibirlo en el domicilio que tú gustes.

Funciones Perfecta cobertura de canas, hasta en las más resistentes. Coloración permantente para el cabello.
Modelo Castaño Caoba Claro 45
Marca Miss Clairol

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.