Pinzas Scunci Medianas 2 piezas Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pinzas Scunci Medianas 2 piezas MulticolorID11210675
Pinzas Scunci Medianas 2 piezas Multicolor
Regular: $32.90
Oferta: $24.68

25% Descuento

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 240 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.028
33  En inventario en línea

Un producto 100% reciclado. Las pinzas Eco Scunci medianas contienen 2 pinzas que te ayudarán a estilizar tu cabello de manera rápida o simplemente detenerlo para que no te estorbe. Ya sea que quieras estilo o practicidad, este producto es el ideal para lo que sea que estés buscando.

Recoge tu cabello con un chongo, agarra sólo una parte de él, amárralo en una o varias trenzas o haz lo que quieras, con este producto las limitaciones para sostener tu cabello no existen. Además, este producto no lastima tu cabello ya que no se atora en él, por lo que no tendrás que preocuparte por jalones indeseados, ya sea en ti o en alguna de tus pequeñas, sin embargo, gracias a la manera en la que las pinzas Eco Scunci fueron diseñadas, tampoco deberás preocuparte porque tu cabello esté cayendo cada 10 minutos, ya que tienen un buen soporte y fuerza de agarre.

Otra característica que vale la pena resaltar de las pinzas Eco Scunci, es que como su nombre lo dice, son ecológicas ya que fueron diseñadas en su totalidad con materiales 100% reciclados. Te recomendamos estas pinzas porque ayudarán a tu vida agitada o le darán un toque de estilo a cualquier peinado.

Color Multicolor
Marca Conair

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.