Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ 50 mlID11179772
Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ 50 ml

$328.90

Acumula 41 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.3

La mayoría de los filtros solares se preocupan por la piel seca y sensible, pero son pocos los que se enfocan en las necesidades de la piel grasa. Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ 50 ml es un protector solar facial diseñado para piel grasa con tendencia al acné.

Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ 50 ml protege tu piel de los rayos ultravioleta dañinos para mantener la piel sana y joven mientras le da un acabado mate para controlar el exceso de brillo. Contiene licochalcona A para proteger las células de la piel contra del daño por los radicales libres y ácido glicirretínico para proteger el ADN y estimular la regeneración de la piel. Su fórmula innovadora también contiene L-carnitina, ingrediente que regula la producción de sebo y que, junto a los tres pigmentos matificantes que absorben los lípidos dan un acabado mate que dura por todo el día, incluso en los días más calurosos. Lo mejor es que es un producto no comedogénico por lo que no contiene fragancia ni parabenos y puede usarse como base de maquillaje.

Los estudios clínicos demuestran su alta tolerabilidad cutánea en las pieles sensibles propensas al acné por lo que puedes utilizar Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ 50 ml a diario.

Marca Eucerin
Contenido 50ml
Uso(s) Hidratante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.