Crema de Ojos LOréal París Revitalift Antiarrugas 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Crema de Ojos LOréal París Revitalift Antiarrugas 15 mlID1044996
Crema de Ojos LOréal París Revitalift Antiarrugas 15 ml

$252.00

Acumula 32 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.5
10  En inventario en línea

Conforme pasan los años, nuestra piel va cambiando. Y tanto las líneas de expresión como los signos de envejecimiento son los primeros elementos que indudablemente deben aparecer. Para ello contamos con la Crema de Ojos LOréal París Revitalift Antiarrugas 15 ml, un efectivo tratamiento para el contorno de tus ojos que brindará firmeza y ayudará a combatir estos signos de la edad.

La avanzada fórmula de la Crema de Ojos LOréal París Revitalift Antiarrugas 15 ml contiene Pro Retinol, que actúa como poderoso activo contra las arrugas y además ayuda a estimular la reconstrucción cutánea, y Elasti Flex, que gracias a que es un complejo que multiplica y refuerza las fibras de elastina, ayuda a preservar los resortes de la dermis recobrando la elasticidad y firmeza que tu piel necesita. En tan solo cuatro semanas podrás notar resultados en la reducción de las líneas de expresión hasta en un 37 por ciento.

Deberás utilizar la Crema de Ojos LOréal París Revitalift Antiarrugas 15 ml por la mañana y por la noche, es recomendable aplicarlo de manera delicada desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de los ojos con ligeros golpecitos con la yema de los dedos para una mejor penetración en la piel. No lo pienses más, adquiere ya este producto a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece los mejores productos para el cuidado de la piel a increíbles precios.

Marca LOréal Paris
Contenido 15 ml
Ingredientes Pro Retinol y Elasti Flex
Funciones Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.