Limpiador Profundo de Poros Bioré 200ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Profundo de Poros Bioré 200mlID11070647
Limpiador Profundo de Poros Bioré 200ml

$108.90

900 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.5
17  En inventario en línea

El Limpiador Profundo de Poros Bioré 200ml es una alternativa a la hora del cuidado facial diario, que potencia nuestros hábitos de limpieza. Posee la tecnología de las propiedades del carbón, que es capaz de atrapar residuos fácilmente, arrastrándolos hasta eliminar toda señal de suciedad y grasa en la piel del rostro.

El Limpiador Profundo de Poros Bioré 200ml está diseñado con tecnología japonesa y es en sí mismo un potente limpiador negro, que sin embargo puede hacer espuma blanca. Deja la piel del cutis sin ningún tipo de residuos, haciendo que la limpieza facial sea hasta 2 veces más eficaz que con cualquier otro producto. Hace que en verdad se vean los resultados desde la primera aplicación. Sin duda alguna es un poderoso limpiador, y su presentación líquida de 200ml lo vuelve accesible y muy práctico para todos.

El Limpiador Profundo de Poros Bioré 200ml permite que la limpieza de tu cara sea cada vez más especializada, otorgando a tu piel belleza, salud, así como una apariecia fresca y tonificada. Sabemos que el cuidado del rostro es uno de tus principales intereses, porque quieres dar una imagen impecable. Por eso te invitamos a ver todo lo que tenemos para ti en Soriana en línea, donde podrás adquirir éste y otros artículos.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.