Exfoliador Desincrustante Bioré 140g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Exfoliador Desincrustante Bioré 140gID2359103
Exfoliador Desincrustante Bioré 140g

$109.90

830 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.6
12  En inventario en línea

Indudablemente todos queremos lucir una piel limpia, lozana y fresca, libre de impurezas y de los molestos trastornos que representa el acné. Por esta razón, el Exfoliador Desincrustante Bioré 140g está especialmente formulado para la limpieza profunda de los poros y para optimizar el cuidado facial. Entre sus ingredientes contiene ácido salicílico, que evita la obstrucción de los poros y la acumulación de grasa en el rostro, siendo un producto potente y efectivo.

La piel joven está expuesta a los cambios hormonales, al exceso de sebo, así como al acné e impurezas. Sin embargo, este Exfoliador Desincrustante Bioré 140g permite que el rostro tome un aspecto más limpio y sano, debido a que en su interior alberga los componentes esenciales para liberarte de las imperfecciones.

El Exfoliador Desincrustante Bioré 140g es para todo tipo de piel y por supuesto es de los pocos limpiadores que no resecan para dar un mejor cuidado, además que te hará lucir especialmente radiante. Al ser de consistencia muy ligera, puedes utilizarlo dos veces al día. Estás a sólo un clic de obtener todo lo que necesitas para lucir un rostro saludable y fresco, visita nuestro catálogo en línea y conseguirás más artículos destacados de la marca Bioré.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.