Gel Nivea Limpiador Facial 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Nivea Limpiador Facial 150 mlID11418070
Gel Nivea Limpiador Facial 150 ml

$82.90

Acumula 10 pts.

188  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Limpiar efectivamente el cutis y mantener su PH neutro es posible con el Gel Nivea Limpiador Facial 150 ml de nuestro departamento de Salud y Belleza. Está desarrollado con una textura y componentes especiales que cuidan tu piel al máximo, ya que contiene ingredientes como el Vitamina E e Hydra IQ.

En el Gel Nivea Limpiador Facial 150 ml encuentras un producto recomendado para la limpieza diaria de tu rostro, pues está dermatológicamente probado para todo tipo de piel. Además, no solo limpia profundamente, sino que te permite prevenir la deshidratación y con ello la piel seca que muchas veces deja la limpieza diaria.

Con el Gel Nivea Limpiador Facial 150 ml encuentras una presentación resistente y segura para llevar en tu bolso a donde quiera que vayas. No dejes que tu rutina marchite tu piel y elige productos multifuncionales como este, especializados en el cuidado de la piel normal. ¡Pidelo ahora!

Marca Nivea
Contenido 150 ml
Género Unisex
Uso(s) Tópico
Funciones Cuidado dermatológico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.