Eucerin Hyaluron Filler Crema de Día 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eucerin Hyaluron Filler Crema de Día 50mlID1584477
Eucerin Hyaluron Filler Crema de Día 50ml

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.4

Eucerin Hyaluron Filler Crema de Día está exclusivamente diseñada para piel seca. Su innovadora fórmula permite rellenar incluso las arrugas más profundas, haciendo que tu piel luzca mucho más joven al instante de aplicarla.

El ácido hialurónico es un ingrediente que a diferencia del colágeno, es más duradero y eficaz para borrar las arrugas, pues no provoca reacciones alérgicas y puede aplicarse en piel seca o sensible. Eucerin Hyaluron Filler Crema de Día contiene glicina saponina bioactiva, la cual estimula la producción del ácido hialurónico natural que contiene la piel para mantener balanceados los niveles de hidratación y suavizar las arrugas desde el interior. Contiene FPS 15 para prevenir la aparición de nuevas arrugas provocadas por la exposición solar. Lo mejor de esta fórmula es que combate tanto arrugas profundas, aquellas que ya llevan un tiempo asentándose en tu piel, como las nuevas que apenas comienzan a formarse en el interior de ésta. Las suaviza desde el interior para reducir las ya existentes de manera visible y prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión.

Te sugerimos utilizar Eucerin Hyaluron Filler Crema de Día como base de maquillaje para combatir los signos del envejecimiento durante todo el día mientras realizas tus actividades diarias.

Marca Eucerin
Contenido 50ml
Uso(s) Hidratante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.