Crema de Día LOréal Paris Skin Care Revitalift Hialurónico 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema de Día LOréal Paris Skin Care Revitalift Hialurónico 50 mlID11417077
Crema de Día LOréal Paris Skin Care Revitalift Hialurónico 50 ml

$249.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8
21  En inventario en línea

La Crema de Día LOréal Paris Skin Care Revitalift hialurónico 50 ml es sin duda el complemento ideal para comenzar tus mañanas. Una crema que ayudará a tu piel a sentirse fresca y viva.

Con la Crema de Día LOréal Paris Skin Care Revitalift hialurónico 50 ml combate de una manera efectiva las líneas de expresión. Una crema con FPS 20 de LOréal Paris ideal para mujeres a partir de los 30 años. Hidrata tan intensamente que rellena las líneas de expresión a través de este producto probado con dermatólogos.

La Crema de Día LOréal Paris Skin Care Revitalift hialurónico 50 ml es ideal para todo tipo de piel. Se recomienda aplicar todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios. Protege e hidrata tu piel con esta crema durante 24 horas. En Soriana.com te invitamos a pedirla hoy y nosotros la ponemos a tu alcance.

Marca LOréal Paris Skin
Contenido 50 ml
Notas Para mujeres a partir de los 30 años, todo tipo de piel.
Ingredientes Ácido Hialurónico Puro.
Funciones Crema hidratante anti-líneas de expresión. Hidrata intensamente 24h, relle las líneas de expresión, protege la piel del sol.
Uso(s) Aplicar todas las mañas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.