Crema Facial de Día LOréal París Age Perfect Renovación Celular FPS 15 Antiarrugas 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial de Día LOréal París Age Perfect Renovación Celular FPS 15 Antiarrugas 50 mlID11057852
Crema Facial de Día LOréal París Age Perfect Renovación Celular FPS 15 Antiarrugas 50 ml

$349.00

Acumula 44 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para que tu piel luzca totalmente radiante sin perder vitalidad, tenemos la Crema Facial de Día LOréal París Age Perfect Renovación Celular FPS 15 Antiarrugas 50 ml que contribuye a la regeneración de la piel para las pieles en las que comienzan a presentarse los llamados signos del envejecimiento.

La fórmula de la Crema Facial de Día LOréal París Age Perfect Renovación Celular FPS 15 Antiarrugas 50 ml actúa con un cuidado altamente regenerativo y reconstructor, además, gracias a que contiene un poderoso antioxidante llamado Natecium DHC que ayuda a proteger las células madre favoreciendo la regeneración dérmica, contribuye a la regeneración de la capa cutánea creando nuevas células para conseguir una piel radiante y visiblemente reestablecida. Este producto cuenta con factor de protección solar FPS 15 y rayos UV para cubrir y proteger a la piel de aquellos daños que son ocasionados por la exposición al sol.

Aplica en tu piel la Crema Facial de Día LOréal París Age Perfect Renovación Celular FPS 15 Antiarrugas 50 ml y notarás cómo va recuperando vitalidad celular, además permanecerá suave, flexible y totalmente confortable. Adquiérela ya en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca LOréal Paris
Contenido 50 ml
Nivel FPS FPS 15
Ingredientes Natecium DHC
Funciones Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.